MANTENER EL PESO EN VACACIONES.

BIENVENIDAS LAS VACACIONES!

Nutriologa Susy Arroyo.

Para los niños, hoy comienzan oficialmente las vacaciones y de seguro muchos de ustedes tienen planeado salir en familia a visitar algún lugar turístico o algún familiar fuera o simplemente explorar lugares diferentes dentro de la ciudad.

Las vacaciones siempre nos ponen ante el gran reto de MANTENER EL PESO, ya que la mayoría de las personas suele darle rienda suelta a la imaginación y comer todo cuanto se le pone en frente, pero esa NO ES LA ACTITUD.

Aquí te brindó algunos tips básicos para sobrevivir las vacaciones, mantener tu peso y no morir en el intento Emoticono smile

1. Mantener los horarios de alimentación constantes, es decir seguir comiendo cada 3 ó 4 horas máximo, como siempre les he recomendado.

2. Si están en casa, procura tener siempre fruta fresca en tu frutero, o verduras picadas como jícama o pepino en la mesa, al estar a la mano los niños y tu familia elegirán estos alimentos más fácilmente, a que si por el contrario tienes papas fritas o dulces.

3. Cuando salgan a comer a restaurantes procura pedir sólo lo que realmente te pienses comer y si sabes que los platillos son muy vastamente servidos procura compartir el platillo con alguien para que no caigas en la tentación de comer en exceso.

4. Elige bebidas endulzados con poca azúcar para los niños y para los adultos pueden preferir bebidas endulzadas con edulcorantes sin calorías para evitarse algunas calorías.

5. Si tienes algún antojo prefiere alimentos altos en proteínas y bajos en carbohidratos, por ejemplo salchichas en lugar de papas fritas.

6. No olvides estarte hidratando con agua durante todo el día, sobre todo si andan mucho bajo el sol, esto evitará que se sientan mal, mareados o incluso más cansados de lo normal.

Pero lo principal: DISFRUTEN el tiempo de calidad en familia, aprovechen el tiempo para divertirse juntos y conocerse más, para todo hay un tiempo y este es tiempo para RELAJARSE.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s