Abrazar.
Mtra. Danitza Covarrubias.

Uno de los grandes placeres de la vida es poder leer autores que tocan el alma y ponen palabras y nombre a lo que creemos, pensamos o nos pone en un diálogo interesante. Una de esas autoras que ha logrado tocar mi alma es Laura Rincon Gallardo en su libro “el abrazo como forma de vida”.
Abrazar.
Esa hermosa acción que expresa de manera tan completa el amor! Poder abrazar a nuestros padres, a nuestros hijos, es una magia única, donde reconectamos con el Principio y con la Continuidad de la Vida.
Las ocupaciones múltiples, la tecnología, las exigencias personales de casa limpia y perfecta, las exigencias a nuestros hijos de orden, disciplina y estudio, entre otras, pueden ser un gran obstáculo para esta hermosa expresión de amor que como país aún conservamos. Sigamos abrazándonos! Tocandonos piel Con piel para expresar que somos uno aún como humanidad, como seres que comparten la vulnerabilidad, fragilidad, fuerza y amor. Que las nuevas tecnologías y la Modernidadnoo nos roben tan bella expresión corporal que nutre el alma.
Si aún viven nuestros padres, seamos cuerpo que puede tomar de ellos y abandonarse en su sabiduría, para retornarles un poco de lo tanto entregado. Que nuestros brazos estén siempre abiertos a acoger a nuestros hijos, grandes o pequeños, seamos refugio.

Encontrémonos mirándonos a los Ojos y entregándonos en un abrazo!
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s