DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER… ¿CÓMO EDUCAMOS A NUESTRAS NIÑAS?
Psic. Margarita S. Guerra Paredes.
Somos un país en el que la educación está en manos de la mujer, son pocos los hombres que se involucran en la educación y formación de los hijos, “esas son cosas de mujeres”. Y aunque no comulgo con esta idea, ésta es nuestra realidad y siendo esta la realidad de la mayor parte de nuestro país, la pregunta es:
¿Qué estamos haciendo como madres para formar hijas que se valores y sean seguras de sí mismas?
Como país tenemos el primer lugar en pornografía infantil, en abuso sexual y en embarazo de adolescentes.
Y también estoy clara de que las responsabilidades que rodean a la mujer son incontables y agotadoras, desgraciadamente mucho de lo que sucede en nuestro país tiene relación con la devaluación de la mujer, pues con frecuencia la mujer no sabe o no se siente con derecho de ser autoridad con sus hijos (para no traumarlos, por cansancio, o por desconocimiento), creo que más allá del tiempo y de la energía, muchas mujeres no tienen claridad de lo trascendente que es su papel como madres y no tienen las herramientas.
Por tal motivo Mundoehijos, quiere REGALAR un taller para madres que deseen aprender, que busquen herramientas para la formación de sus hijos.
Realizaré un taller en Guadalajara sin costo para madres que necesiten este apoyo. Solo tendrán que preocuparse por buscar el tiempo y el dinero para trasladarse.
El taller se llama FORMANDO CON AUTORIDAD Y AMOR, algunos integrantes de este grupo ya lo conocen. Son tres sesiones de dos horas. Una sesión a la semana. El cupo es de ocho personas.
Personas interesadas favor de buscarme inbox.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s