EL AMOR LO PUEDE TODO… EN EL ORDEN.

“EL AMOR LO PUEDE TODO… EN EL ORDEN”.

Psic. Consteladora Familiar DANITZA A. COVARRUBIAS.

Cuántas veces hemos escuchado esta frase de “el amor lo puede todo”. Y desde ahí tenemos la idea infantil de que si nos ama alguien, y nosotros le amamos, entonces podremos todo, y lograrlo todo!

Lo que nadie nos contó es que el amor no puede con todo… no puede con el desorden. Si hay desorden en la relación, entonces el amor no puede florecer, no puede llegar al otro, el amor está ahí, atorado, o derramado en el jardín equivocado.

Hay ciertas “condiciones” para que el amor pueda florecer, y estas condiciones son los denominados “órdenes del amor”. Estos órdenes, si los seguimos, entonces podemos lograr que el amor llegue a buen puerto.

A veces nos desbordamos en detalles en nuestras relaciones: con nuestros amigos, nuestra pareja, incluso nuestros hijos. Y vemos que fuera de tener un buen resultado final, la historia se va complicando, nos sentimos incómodos, y comenzamos a tener discusiones, y entonces nos frustramos en este absurdo pensamiento de “pero si nos amamos tanto, por qué no podemos estar bien?” “pero si somos tan amigas, amigos, porqué pasó esto?”, “si adoro tanto a mis hijos y hago todo mi esfuerzo, porqué son así?”. La respuesta es sencilla: por que no tuvimos orden, porque no seguimos esas condiciones necesarias según cada tipo de relación, y entonces nos explota la realidad en la cara.

Y cuál es este orden?

Dependiendo del tipo de relación… se los iré contando poco a poco.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s